Nacionales | Portada
julio 18, 2023

Noticias más recientes

Representantes de la Duma Estatal de Rusia visitan Nicaragua

Nicaragua recibe la visita de Representantes de la Duma Estatal de Rusia para participar en la celebración del 44 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

El Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional del Gobierno de Nicaragua, Cro. Laureano Ortega Murillo recibió la visita de esta importante delegación.

“El día de hoy nos sentimos orgullosos, contentos y honrados de estar recibiendo en nuestro país, en la patria de Darío, en la patria de Sandino, a nuestro hermano el compañero Vladislav Davankov, vicepresidente de la Duma Estatal de la Federación de Rusia, esa Rusia heroica, esa Rusia hermana de Nicaragua”, expresó Laureano Ortega.

Por otra parte, es importante mencionar que durante la visita de esta delegación también sostendrá reuniones para abordar asuntos parlamentarios.

El Compañero Laureano Ortega compartió que durante estas reuniones se atenderá la participación de Nicaragua en la Conferencia Parlamentaria Internacional que se desarrollará en octubre de este año en Moscú, Rusia.

Del mismo modo, el Asesor Presidencial expresó que se estarán revisando la cooperación en el marco de la Comisión Mixta Intergubernamental entre Nicaragua y Rusia.

Cabe mencionar que el Vicepresidente de la Duma Estatal de la Federación de Rusia, Vladislav Davankov, manifestó su alegría tras visitar este país para participar en el 44 aniversario del triunfo de la Revolución.

“Para mí es un gran honor estar aquí en Nicaragua estos días en vísperas de la celebración del triunfo de la Revolución Popular Sandinista. Es un acontecimiento muy importante de la historia para todos los ciudadanos de Nicaragua”, manifestó Davankov.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...