Este 19 de julio se cumplieron 44 años del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo destacó el camino de luchas, glorias y victorias que el pueblo nicaragüense ha transitado y hoy celebra con orgullo.
“Es juntos que estamos creando este nuevo mundo, que estamos creando. Alegría compartida y agradecimiento al Dios de todas las victorias porque somos, porque venimos y vamos con el Espíritu invicto, intacto y más bien creciendo en identidad, valores y orgullo de nuestro país, orgullo de nuestra historia, orgullo de ser nicaragüenses, de ser noble pueblo nicaragüense por gracia de Dios. Aquí estamos cargados de trabajo pero felices. Gracias a Dios, decimos, hemos llegado a este día, gracias a la vida y gracias a Dios, 44/19 y siempre, siempre más allá, con el espíritu decíamos invicto, en alto, iluminados e inspirados por ese sol que no declina, por nuestros héroes, nuestros próceres y el heroísmo cotidiano del pueblo nuestro que somos todos”, expresó.
“Preparándonos, felices de trabajar, preparando este 44/19. Cuánto hemos caminado y caminado además todos estas semanas de celebración, de alegría, de agradecimiento a Dios que decimos nosotros es de todos los triunfos, de todos los milagros, de todos los prodigios, caminado y caminando así estamos siempre orgullosos, siempre gloriosos, siempre honrosos, siempre más allá. Esta tarde vamos a estar reunidos con hermanos y hermanas que en delegaciones tanto de Estado, de Gobierno como de movimientos solidarios han llegado a nuestra Nicaragua. Un número muy importante de hermanos y hermanas que nos acompañan y nos siguen acompañando, siempre pendientes de las luchas y de celebrar las victorias de nuestra Nicaragua bendita”, agregó.