Una noche cargada de compromiso, amor, lealtad a nuestra soberanía y a la Revolución, en la que miles de nicaragüenses se congregaron en la Plaza la Fe para ser protagonistas de un multitudinario concierto con lo mejor del canto testimonial y revolucionario.
Y para cerrar con broche de oro a las 12 en punto de la noche, los presentes fueron testigos de un espectacular show de fuegos artificiales que le dieron la bienvenida al 44 aniversario de la Revolución Popular Sandinista. Los fuegos pirotécnicos iluminaron el cielo de Plaza la Fe por varios minutos, llenando de algarabía a la asistencia.
Llegar a la Plaza la Fe se ha convertido en una tradición cada 18 de julio, llegaron familias enteras en sus vehículos, motocicletas y hasta en caponeras para decirle presente a la Revolución y darle saludo al 44 aniversario de la gesta que derrotó para siempre a la dictadura somocista.
Entre la multitud de nicaragüenses, también participaron ciudadanos solidarios del mundo como Chile, quienes señalaron que la Revolución nicaragüense está siendo un ejemplo en América Latina, así como siempre lo ha sido la revolución cubana.