Nacionales | Portada
julio 21, 2023

Noticias más recientes

Embajada de Nicaragua en Bolivia celebró el 44/19

Este 19 de Julio, la Embajada de Nicaragua en Bolivia, en representación de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, conmemoró el 44/19 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, SIEMPRE MÁS ALLA !

En La Paz, Bolivia, en el Centro Cultural Nayra Wiri, con la presencia de representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Bolivia, Amigos Solidarios y de las organizaciones sociales.

La actividad estuvo llena de emociones con los testimonios de quienes estuvieron en Nicaragua, dieron sus aportes y compartieron con los Sandinistas en los años 80, de los que se prepararon para ir a luchar y se quedaron listos, de quienes vivieron y siguieron las informaciones y se solidarizaron con la lucha, con los cantautores que con sus guitarras hicieron cantar a los presentes.

El Embajador de Nicaragua en Bolivia, Elías Chévez, hizo llegar el saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y del Pueblo de Nicaragua, agradeció la presencia de cada uno de los presentes como reconocimiento y compromiso con la Revolución Sandinista y con los Héroes y Mártires nicaragüenses.

Hizo un recorrido del Proceso Revolucionario en sus etapas, el impulso a la justicia social, a la cabeza del Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, quienes han devuelto derechos en logros medibles, en calidad de Vida y felicidad para nuestro Pueblo.

Nicaragua tiene que celebrar este 44/19. El Comandante Daniel y la Compañera Rosario reconocen en el Pueblo, el principal protagonista de estos resultados, inspirado en los miles de Héroes y Mártires de la Lucha Revolucionaria.

Expresó la posición de Dignidad de nuestra delegación en representación del Pueblo y el Gobierno nicaragüense, en la III Cumbre UE-CELAC, que no se subordinan ni a los europeos, ni a los Estados Unidos.

Nicaragua seguirá siendo libre.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...