La noche de ayer miércoles se vivió el partido de beisbol entre el equipo San Fernando de Masaya y Los Cafeteros de Carazo en el Estadio Soberanía, donde Masaya resulto ganador para ir a la semifinal del pomares 2023.
El equipo de Masaya inicio ganando el primer encuentro con 2-0, pero el jugador Ángel Alvarado de los Cafetaleros igualo el juego tomando la ventaja, pero un cuadrangular de Freddy Chávez igualo dándole el triunfo a Masaya.
- También puedes leer: Teatro Nacional Rubén Darío celebra Gala Folklórica en Nicaragua
Este juego reunió a miles de fanáticos que fueron a apoyar a su equipo favorito en el Estadio Soberanía, que finalizó a las 8 con 25 minutos dándole la victoria al equipo de Masaya, ahora estos se preparan para medirse con los Dantos en una serie de 7 partidos a ganar 4.
El equipo del San Fernando de la “Ciudad de las Flores “contó con la participación de unas 5 mil personas que llegaron a apoyar con sus barras, según datos establecidos de la crónica deportista.
Los parqueos del Estadio Soberanía no abarco la gran cantidad de vehículos en los que llego la fanaticada apoyar a los equipos, ya que más de 100 autobuses que llevaron a gran parte de la población a ver el histórico juego abarco la mitad del parqueo.
Después de 20 temporadas el San Fernando regreso a las semifinales y el público de Masaya no dudo en desbordarse al gran festejo de la victoria del equipo de la Ciudad de las Flores.