Entretenimiento
agosto 22, 2023

Noticias más recientes

Luis Miguel es hospitalizado tras sufrir problemas en su voz
Luis Miguel es hospitalizado tras sufrir problemas en su voz

La gira de Luis Miguel sigue dando de que hablar desde su regreso a los escenarios hasta su más reciente llegada a Argentina, pues rumores especulan que el sol de México desde su primer concierto ya venía presentando algunos problemas con su voz.

Algunos de los rumores afirman que Luis Miguel habría sido hospitalizado en una de las clínicas de chile durante este pasado sábado 19 de agosto por problemas de una fuerte gripe.

Luis Miguel aterrizó en chile este fin de semana para continuar con sus 11 presentaciones en el Movistar Arena, en el cual las entradas de su concierto en este país ya se encuentran agotada.

Tras esta noticia de que el sol de México está grave de salud, ha dejado con preocupaciones a cada uno de sus fans, ya que ellos aseguran que desde su regreso ya se escuchaba un poco cansado al entonar cada una de sus músicas.

Medios de comunicación en Chile afirman que Luis Miguel se encuentra en unas de sus clínicas y que presenta un cuadro de una fuerte gripe.

A lo que a su vez; Cecilia Gutiérrez periodista chilena explica en unos de sus informes que el sol de México se encuentra estable y no cancelara ninguna de sus presentaciones en chile.

“El Sol está bien. Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”.

Nicaragua es unos de los países en donde el cantante de México dará uno de sus conciertos, este 5 de febrero del 2024, fans de Nicaragua al igual esperan la recuperación de Luis Miguel con ansias para poder escucharlo cantar.

Luis Miguel es hospitalizado tras sufrir problemas en su voz

 

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...