La mañana de este miércoles se encontraron 28 muertos tras el incendio que se originó el día de ayer en uno de los parques al noreste de Grecia.
Esta mañana las Autoridades del país creen que los cuerpos encontrado tras el devastador incendio fueron de inmigrantes ilegales que se encontraban en esta zona.
-
También puedes leer: Alcaldía de Managua inaugura mejoramiento vial del barrio San Judas
Él porta voz del cuerpo de bombero Yannis Artopios indicó “En el incendio de Alejandrópolis durante las inspecciones in situ del Cuerpo de Bomberos los funcionarios de la zona de Avanta encontraron los cadáveres de 18 personas cerca de una choza. Dado que no se ha informado de desapariciones ni de residentes desaparecidos en los alrededores, se está investigando la posibilidad de que estos cadáveres pertenezcan a personas que entraron ilegalmente en el país. Cabe recordar que desde ayer se enviaron 112 mensajes de evacuación en toda la zona.”
Después del incidente hallaron los cuerpos calcinado de otro grupo de personas, las autoridades temen a que la cifra de muerto de esta zona aumente, ya que ese un lugar de paso común para quienes cruzan Turquía.
Los bomberos de la zona están haciendo frente a los incendios para sobre guardar a la población que se encuentra cerca de esta zona de Grecia, por los fuertes vientos que se están dando en el ambiente.
Por otra parte, medios del país aseguran que en varios puntos distintos de Grecia se han escuchado explosiones que se cree que han sido originarios dentro de un hospital,
Los equipos especializados en aeronáutica han estado supervisando las zonas del país y han encontrado al menos 8 puntos del país con fuertes llamas, y lluvias de cenizas.