Dulce María Espinosa Saviñón, es una cantante y actriz originaria de la ciudad de México, que empezó su carrera desde 1990, cuando debuto en su primera serie infantil de plaza sésamo, y en el 2004 cuanto actuó como protagonista en RBD, interpretando el papel de Roberta Pardo.
RBD fue una de las telenovelas en México que tuvo un gran impacto por su trama y por tener canciones que a los jóvenes les gustaban y los hacían sentir identificados por cada una de sus letras.
Tras el anuncio de su reencuentro, los comentarios no han parado de circular en redes sociales, de que varios de los fans de RBD esperan con ansias este anhelado reencuentro, ya que hace tiempo no hacían conciertos en ninguno de los países.
-
También puedes leer: Estudio Ponoc lanza su tráiler oficial «The Imaginary»
La cantante Dulce María está que no cabe de la emoción, tras el reencuentro de RBD este 25 de agosto, y en uno de sus comentarios a sus fans en la cuenta de Instagram expreso.
“No puedo no tengo palabras para explicarles todas las emociones que pasan por mi mente ,mi cuerpo y mi corazón es demasiado!!! Dijo la cantante.
“No puedo creer que después de 15 años esta historia siga viva en tantos corazones, hoy ese “Hasta luego “se convirtió en “Hasta al ratito!! ¡Que dios nos cuide bendiga a todos y a todos los que están viajando para vernos! ¡Gracias a todos los que son y han sido parte para construir esta historia que ya no es de nadie más que de Ustedes! La gente que han mantenido viva esta generación que está más viva que nunca!!! Los amo!!! ¡Muero de nervios , miedo, emoción y ganas de que se vayan con el corazón más feliz! Gracias!! Hasta al ratito!! Finalizo la cantante de RBD.
Este primer concierto de la gira, que se llevara el día de hoy 25 de agosto, será muy especial, ya que se tendrá lugar en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México, un recinto de 40.000 espectadores en el que buscan que se refleje la unión de culturas que simbolizó RBD.