Nacionales | Portada
octubre 5, 2023

Noticias más recientes

Embajador de Nicaragua ante el Estado de Palestina presenta Cartas Credenciales

El Compañero Roberto Morales Hernández , presentó Copias de Estilo de las Cartas Credenciales ante su excelencia Doctor Riad Al-Malki, Ministro de Asuntos Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua ante el Estado de Palestina. 

El Embajador  Hernández, transmitió un fraterno y revolucionario saludo del Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de Nicaragua, de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y del Pueblo de Nicaragua. Expresó además el deseo de estrechar y fortalecer las relaciones con el pueblo y gobierno de palestino.

te puede interesar: Anuncian lanzamiento del proceso de Matrícula para el Ciclo Escolar 2024 en Nicaragua

De igual forma, el Doctor Riad AlMalki, destacó la histórica unidad entre nuestros Pueblos, y el deseo de su Gobierno de mantener e incrementar el apoyo brindado a la causa Palestina en foros internacionales. Asimismo destacó la importancia de la juventud en la labor revolucionaria, la cual es de vital importancia en las relaciones de Fraternidad y Hermandad de nuestros Pueblos.

La reunión se realizó en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina; estuvieron presentes también la Señora Abeer Ramahi, Jefa de Protocolo de la Cancillería, y la Señora Souad Sobh, Directora de la Dirección de Latinoamérica y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados de Palestina.