Nacionales | Portada
octubre 16, 2023

Noticias más recientes

300 familias recibirán su vivienda en la urbanización Camino del Río
300 familias recibirán su vivienda en la urbanización Camino del Río

La Alcaldía de Managua entregará 300 nuevas viviendas de la urbanización Camino del Río en Sabana Grande, informó la Compañera Rosario Murillo. 

Dijo “Estamos entregando nuevas viviendas, mañana 17 de octubre “Nuevas Victorias”. La Alcaldía de Managua, entregando 300 nuevas viviendas a 300 familias en la urbanización o residencial Camino del Río, ubicado en la comarca de Sabana Grande”. 

Subrayó que “nos felicitamos de poder ir asegurando estos triunfos, que son de la familia, que son del pueblo y que marcan caminos de progreso, de prosperidad, de una vida como la merecen las familias nicaragüenses”.

Además, destacó que se están entregando viviendas, en Villa Sandino, Santa Lucía, Nueva Guinea, Rancho Grande, Somoto, Teustepe, Macuelizo y calles de concreto y adoquinado en El Sauce, Puerto Morazán, Masaya, Larreynaga, Malpaisillo; caminos en El Cuá, Villa el Carmen y San Juan del Sur.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...