Entretenimiento
octubre 17, 2023

Noticias más recientes

Fernando Colunga revela sus planes de convertirse en padre

Fernando Colunga, el icónico actor de telenovelas mexicanas, dejó a sus seguidores boquiabiertos al compartir muchos aspectos relevantes de su vida personal, que hasta ahora había mantenido con total privacidad.

En una sincera conversación con Mara Patricia Castañeda, el célebre protagonista de «El Maleficio» abrió su corazón y reveló que está en una relación sólida con una mujer que lo respalda incondicionalmente y comprende sus inquietudes. Además, emocionó a su audiencia al compartir que se encuentra en el camino de la paternidad.

El galán de 55 años explicó que no le gusta hablar de sus parejas porque considera que es algo íntimo y personal, y ha aprendido que exponer su vida amorosa puede afectar su carrera y su relación.

Fernando Colunga, desea convertirse en padre

Fernando Colunga quiere convertirse en padre

El actor recordó que tuvo una relación que iba muy bien, hasta que se hizo pública y se volvió un desastre, «Me di cuenta de que en todo ese proceso ni me dio más para la carrera, que no era el camino que yo quería tomar… utilizar a nadie ni que nadie me utilizara a mí para tratar de figurar, la verdad es que decidí que ese no era mi camino”.

Sin embargo, en esa plática con Mara Patricia Castañeda el actor aseguró que no esconde a su mujer, sino que simplemente prefiere mantenerla al margen de los medios: «viniendo con mi mujer, yo me he encontrado un montón de gente en los aviones, periodistas muy respetables que nada más me ven y me dicen ‘no te preocupes, no voy a decir nada porque sé cómo eres tú’», contó.

Fernando y Mara Patricia

El actor también habló sobre sus planes de formar una familia y dijo que nunca se ha negado a tener un hijo, pero que la vida no había querido que lo hiciera hasta ahora.

Finalmente, Colunga agregó que, «Yo estoy en el proceso… yo soy niñero, yo nunca he estado negado a tener un hijo y si no lo he tenido es porque la vida no había querido que lo hiciera».

Fernando actor

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...