La famosa cantante mexicana, Anahí, ha tomado una emotiva decisión que ha conmovido a sus fanáticos. La artista, que se dio a conocer en todo el mundo como parte de la exitosa banda RBD, anunció que se retirará de los escenarios después de concluir la gira de reunión con la banda.
La estrella de 40 años, quien tiene dos hijos con su esposo, el político mexicano Manuel Velasco, cumplió un gran sueño con este regreso a los escenarios con RBD en la gira mundial Soy Rebelde.
«Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno»dijo a Agencia Reforma.
- Quizás puedes leer: Maluma anuncia que será papá
Con estas palabras, Anahí ha confirmado que, antes de que termine la gira el próximo 21 de diciembre del 2023 en el Estadio Azteca, en México, la artista culminará para siempre su paso por los escenarios, tras haber cumplido el gran sueño de reunirse con Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, volviendo a estar en un escenario, en una gira de tal magnitud.
La estrella mexicana considera que este es el momento adecuado para decir adiós a los escenarios y centrarse en otros aspectos de su vida.
- Quizás puedes leer: La Miss Universo 2020, anunció su compromiso de boda
«Despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas”, ha confesado la cantante, quien tuvo dos hijos con su marido, el político mexicano Manuel Velasco. «Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando», ha explicado.