Entretenimiento
octubre 27, 2023

Noticias más recientes

Anahí anunció que se retirará de los escenario

La famosa cantante mexicana, Anahí, ha tomado una emotiva decisión que ha conmovido a sus fanáticos. La artista, que se dio a conocer en todo el mundo como parte de la exitosa banda RBD, anunció que se retirará de los escenarios después de concluir la gira de reunión con la banda.

Anunció su retiro

La estrella de 40 años, quien tiene dos hijos con su esposo, el político mexicano Manuel Velasco, cumplió un gran sueño con este regreso a los escenarios con RBD en la gira mundial Soy Rebelde.

«Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno»dijo a Agencia Reforma.

Anunció su retiro de los escenarios

Con estas palabras, Anahí ha confirmado que, antes de que termine la gira el próximo 21 de diciembre del 2023 en el Estadio Azteca, en México, la artista culminará para siempre su paso por  los escenarios, tras haber cumplido el gran sueño de reunirse con Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, volviendo a estar en un escenario, en una gira de tal magnitud.

Anunció su retiro

La estrella mexicana considera que este es el momento adecuado para decir adiós a los escenarios y centrarse en otros aspectos de su vida.

«Despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas”, ha confesado la cantante, quien tuvo dos hijos con su marido, el político mexicano Manuel Velasco. «Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando», ha explicado.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...