Nacionales
noviembre 8, 2023

Noticias más recientes

Calles para el Pueblo
Programa “Calles para el Pueblo” avanza en D-VI de Managua

El barrio Camilo Chamorro del Distrito VI tendrá el 80 por ciento de sus calles revestidas para el fin de semana, como parte del programa calles para el pueblo, anunciaron autoridades de la comuna capitalina.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, durante un recorrido realizado este miércoles, para evaluar el avance del nuevo proyecto de mejoramiento vial que revistió 3.91 cuadras con asfalto,  dijo que: “sí el clima lo permite  la obra será finalizada este propio díaestará beneficiando a 2 mil 354 familias y tiene una inversión de C$ 2 Millones, 629 mil, 200 córdobas”.

De igual forma añadió que “con la ejecución de este proyecto se logra un avance del 70.89 por ciento con 726 cuadras atendidas en  los 7 distritos de la capital”.

Al finalizar este año, el Programa Calles para el Pueblo, habrá invertido 45 millones de córdobas en la construcción de 64 cuadras nuevas en el Distrito VI, beneficiando a los barrios: Camilo Chamorro, Hugo Chávez, Carlos Marx, La Primavera, Gertrudis Áreas, Waspán Norte,  Villa Reconciliación Norte y Sur, Ciudad Belén y la Urbanización Flor de Pino.

Obras de progreso embellecen la capital.

Este programa reviste de importancia ya que fortalece la circulación vial, elimina charcas durante el invierno y polvo durante el verano, sin duda un proyecto emblemático que dignifica y cambia la vida de la población Nicaragüense.

Leer también : Juventud Sandinista rinde homenaje al Padre de la Revolución.

“Calles para el pueblo es una labor de gran importancia para nosotros los pobladores de este barrio , hemos visto el cambio y que desde hace tiempo no lo teníamos, pero este gobierno sí podemos decir que se pone las pilas para mejorar las condiciones de vida de nosotros los pobres” resalto Emiliano Domínguez, habitante del barrio Camilo Chamorro.

Gracias a la voluntad política del Gobierno se logran estos importantes resultados que restituyen los derechos de la población nicaragüense.

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...