Nacionales | Portada
noviembre 17, 2023

Noticias más recientes

Parque de la Alegrìa
Parque de la Alegría el nuevo entretenimiento de las familias nicaragüenses

Este 30 de noviembre el Parque de la Alegría en el Puerto salvador Allende, estará abriendo sus puertas a las familias nicaragüenses ofreciéndoles 16 emocionantes juegos mecánicos importados de China, por tan solo 35 córdobas, prometiendo una experiencia única en el país.

Este proyecto, anhelado por las familias nicaragüense, representa la realización de un sueño colectivo, un espacio donde las grandes y chicos pueden sumergirse en la magia de momentos compartidos muy divertidos e inolvidables.

Parque de la Alegría presenta una oferta diversa que abraza los gustos y edades de todos sus visitantes.

Parque de la alegría

Los precios de dichos juegos son accesibles al bolsillo de las familias nicaragüense  y diferentes opciones de juegos, habrá 4 cajas que estarán disponibles donde se puede comprar en efectivo o en tarjeta. Además, contará con un código QR donde pones el recibo para poner luego ingresar a los juegos.

La inauguración del parque busca brindar entretenimiento y por sus precios garantizar la alegría para todos, es por ello que te invitamos a preparar a tu familia de una experiencia única que ofrece el Parque de la Alegría.

Esta notable inversión pública, es parte de un conjunto de proyectos que tiene en marcha el Salvador Allende, principal puerto turístico de Managua