Nacionales | Portada
noviembre 21, 2023

Noticias más recientes

Urbanización Xolotlán
ALMA entrega viviendas en la Urbanización Mirador Xolotlán.

Se efectuó la segunda entrega de viviendas en la Urbanización Mirador Xolotlán del Programa Bismarck Martínez; como parte de las políticas impulsadas por el gobierno sandinista a través de la alcaldía de Managua, en esta ocasión son 30 los protagonistas  que recibieron respuestas a la soluciones habitacionales.

Previamente se habían entregado 50 viviendas el pasado 23 de octubre, alcanzando la suma de 80 viviendas de las 144 proyectadas a construirse en este complejo habitacional ubicado en el Distrito II de Managua. Alcaldesa Reyna Rueda, manifestó el compromiso del Buen Gobierno en seguir mejorando las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

 

Gobierno restituye derecho a viviendas dignas.

Rueda destacó que el Mirador Xolotlán es un complejo habitacional donde se han construido viviendas con modelo full, con todos sus acabados.

“Les estamos entregando la llave de su vivienda, está estas viviendas son completamente full, tienen su techo, cielo raso, piso de cerámica, dos habitaciones, servicio higiénico, su baño, lo que es la terraza, jardín, patio, el área de parqueo y bueno como todos sabemos nuestro buen gobierno a través del INVUR entrega un subsidio a cada uno de los protagonistas de 3500 dólares, más 3500 en obra de Urbanización que tenemos nosotros como alcaldía de Managua” dijo la edil capitalina.

Sin ellos no fuera posible tener una vivienda digna y que nuestra familia crezca en un ambiente sano, un ambiente amplio y no andar rodando, como dicen, no andar alquilando, porque muchas veces es difícil. Cuando a uno lo sacan de una casa y le dicen mira vos pagas tanto o te vas, es triste eso” expresó Félix Sánchez protagonista.

 

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...