Portada
noviembre 27, 2023

Noticias más recientes

encendida del arbol
Puerto Salvador Allende enciende árbol navideño

Este fin de semana en el Puerto Salvador Allende dio inicio la temporada de las fiestas navideñas con la encendida del árbol de 15 mts y juegos pirotécnicos, Oscar Tapia, responsable de Eventos y Promociones de Puerto dijo  “Es tradición que el último domingo de noviembre se hace la encendida del árbol y es el inicio de la Navidad para todos los que nos visitan y que disfruten grandemente”.

Con arreglos y adornos inicia temporada de navidad.

 

Además mencionó que han colocado muchos adornos y nacimientos con luces, donde las personas pueden también tomarse fotografías, próximamente abrirá el Parque de la Alegría al público para disfrutar de los 15 juegos chicos y grandes.

Este árbol simboliza el inicio de la Navidad en Puerto Salvador Allende y se ha adornado de una manera diferente, se utilizó grama artificial con los diferentes atractivos con luces”, destaco.

encendida del arbol

Leer Tambien : Ejército de Nicaragua realizó el cargue de 3 mil plantas.  

 

El árbol fue decorado diferente a años anteriores para que la gente pueda disfrutar y tomarse su fotografía para el recuerdo, las personas tienen la oportunidad de visitar el Puerto de lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta la medianoche que se cierra el portón y quedan dentro quienes aún continúan divirtiéndose.

Para Maria Castillo del barrio 19 de julio destaca   hay un ambiente es de mucha alegria y diversion, fortalece el animo de seguir adelante con las situaciones cotidiana , tambien sirve para distraer a nuestros hijos. hoy los chavalos tienen mas diversion que antes , recuerdo que nosotros ni soñamos con estas instalaciones , de lujo para la sana recreación de los chavalos”

Don Luis Aguirre explica,  es vital esto que hace el gobierno , la recreación te lleva a un equilibro que contribuye a la salud , muchas personas sufren de derrame por tener vidas aceleradas, por eso estas intalaciones contrubuye a que la gente tenga un chace de hacer una pausa para dedicarse un rato a ellos mismo y así tomas fuerza para seguir batallando en este mundo.

Universidad en el Campo abona los grandes cambios .

Universidad en el Campo abona los grandes cambios .

En el Caribe Sur de Nicaragua,  en el campo, se vienen produciendo gracias a la llegada de la universidad. Los estudios superiores destinados a estos pueblos están diseñados de manera específica a...

Nueva área protegida en Boaco fortalece el turismo.

Nueva área protegida en Boaco fortalece el turismo.

Por: Aracelys Martinez/Boaco. El Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARENA-BOACO) continúa protegiendo Sistema Nacional de áreas protegidas realizando la declaratoria N°10 en el...

Depositan flores al Comandante Camilo Ortega

Depositan flores al Comandante Camilo Ortega

Juventud Sandinista 19 de Julio y la Policía Nacional, rindieron honores al Comandante Camilo Ortega Saavedra, Apóstol de la Unidad Sandinista, al cumplirse 46 años de la Gesta Heroica de los Héroes...

Homenaje a la gesta heroica de Los Sabogales

Homenaje a la gesta heroica de Los Sabogales

Militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional rindieron homenaje con diferentes actividades por la gesta heroica de Los Sabogales en Masaya, el 26 de febrero de 1978. El Comandante Camilo...