Deportes | Nacionales | Portada
noviembre 30, 2023

Noticias más recientes

Alcaldía de Managua entregó material deportivo a academias de béisbol capitalinas

La Alcaldía de Managua entregó material deportivo a 13 academias de béisbol en la capital que entrenan a niños desde los 5 años.

Por su parte, Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, mencionó que, «Estamos entregando bates, bolas, guantes, juegos de base, entre otros instrumentos deportivos».

academias

En la Academia de Béisbol de la 14 de septiembre, los atletas que entrenan en el Complejo Deportivo Hugo Chávez fueron protagonistas junto a sus familias de esta entrega.

De igual manera Rueda comentó que, «Continuamos como Alcaldía de Managua articulado con nuestro Gobierno Central llevando esa recreación sana a través del deporte en las diferentes disciplinas, este aporte está valorado en más de 200 mil córdobas».

academias

Por otro lado, el entrenador de esta academia, Javier Larios, agradeció a las autoridades edilicias y al Buen Gobierno por el apoyo al deporte.

«La 14 de Septiembre cuenta con una asistencia de 108 niños entre Pee Wee, Infantil A, Infantil AA, Juvenil A y Juvenil AA», destacó.

academias

Así mismo, expresó la importancia del acompañamiento de los padres de familia a los niños para que asistan a las academias y reciban el ABC del béisbol completamente gratis.

En esta academia los niños entrenan lunes, miércoles y viernes y los juveniles martes y jueves.

academias

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...