Portada
diciembre 1, 2023

Noticias más recientes

Gobierno inaugura parque de la alegria.

El buen gobierno Sandinista a través de la Empresa Portuaria Nacional,  inauguro este 30 de noviembre el Parque de la Alegría,  un paraíso  de la recreación sana dirigida la niñez, juventud y adultos nicaragüenses. 

Este atractivo y majestuoso Parque de la Alegría, está ubicado en la IV etapa del Puerto Salvador Allende, ha sido concebido para ser visitado por todas las familias no sólo capitalinas, sino de todo el país, además de los turistas que visitan nuestro país procedentes de diferentes nacionalidades.

Este lugar para el disfrute de las familias nicaragüense, tiene una área espaciosa de 2.5 manzanas, con bancas para descansar, mientras se observa a nuestros seres queridos gozar de los 15 juegos que hay o degustar tranquilos alimentos que también pueden adquirir en este punto de la capital.

Cabe mencionar que este Parque de la Alegría es una zona muy bien iluminada, conjugando plantas naturales, con grama artificial, así como espaciosos, kioskos de comida rápida y dulcería y helados.

Leer Tambien : Llega Diciembre y en Nicaragua Reina la Paz.  

 

Este es un esfuerzo con fondos propios de la Empresa Portuaria Nacional,  « EPN» ,  otorgando más que diversión, es una responsabilidad social empresarial, comparte la visión de nuestro Buen Gobierno Sandinista de llevar alegría a la población, junto al derecho de salud, educación, deporte totalmente gratis, y en este caso casi simbólico los precios para disfrute se de esto centro de atracciones: C$ 35 córdobas y algunos juegos en C$ 70 córdobas.

Parque de la alegria con estándares tecnológico de primer nivel

 

La alcaldesa Reina Rueda expreso ˆ Se presenta un enorme alegría sobre todo de satisfacción de celebración de darle gracias a Dios por tantas bendiciones de tener un gobierno que se preocupa por estos espacios de recreación familiar , poniendo en el centro al núcleo familiar y sobre todo los más felices el día de hoy con esta apertura son los niños,  los mimados la revolución.

Es un parque maravilloso, con juegos traídos directamente del extranjero, Y con unos recursos impresionantemente tecnológicos , que vienen a sumarse a tanta inauguraciones y tantas cosas bellas que el buen gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario trabajan en función de la sonrisas, consideramos de que esto es un logro impresionante, Porque además se construyó en tiempo récord y con todos los estándares de seguridad,  propio de todo lo bueno que hace un gobierno como solamente lo hace el sandinismo, destaco Humberto Lacayo visitante.

 

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

A 90 años del legado del General Augusto Nicolás Calderón Sandino el pueblo nicaragüense ¡Ni se vende, Ni se rinde, Jamás! ,  destacó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua. "El...

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Se está llevando a cabo un significativo proyecto de remozamiento y rehabilitación en la fortaleza histórica El Coyotepe, uno de los emblemáticos sitio histórico. Griselda Rivas, directora de la...

Clausura II Curso Básico de agentes policiales.

Clausura II Curso Básico de agentes policiales.

Culmino el Segundo Curso Básico de 300 compañeros y compañeras policías, que brindarán su servicio para garantizar la paz y la seguridad de las personas, familias y comunidades. La Universidad de...