destacadas | Internacionales | Nacionales
diciembre 5, 2023

Noticias más recientes

Nicolás Maduro
Nicaragua envía mensaje al Presidente Nicolás Maduro al celebrar otra Victoria de Paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que se envió un mensaje al Presidente Nicolás Maduro, felicitando al pueblo bolivariano por el compromiso ratificado ayer de esa Venezuela bolivariana, chavista, democrática y popular, en compromiso con la paz y el futuro en hermandad de las naciones del mundo.

«Estamos celebrando los triunfos de los pueblos, triunfos de la paz y avanzando en lo que nos corresponde asegurar todos juntos como familia como hermandad complementaria, los derechos y el derecho sobre todo a vivir con bienestar desde la dignidad y la soberanía de nuestros pueblos», dijo.

A continuación el mensaje integro:

Managua, 4 de Diciembre, 2023

Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela
Sus Manos

Querido Nicolás :

El Compromiso de Venezuela, Bolivariana, Chavista, Democrática y Popular, con la Paz y el Futuro en Hermandad de las Naciones del Mundo, és más que evidente.

Ayer, Nicolás, tu Pueblo, el de Bolívar y Chávez, clamó con Voz de Gigante, por Justicia entre las Naciones y Pueblos del Mundo.

Hoy, que celebramos otra Victoria de Paz y Hermandad, te felicitamos, a vos, al PSUV, a la Heroica Revolución Bolivariana, y a las Familias venezolanas, por la ratificación de estos Caminos de Justicia y Entendimiento, para la Paz que todo puede, la Paz que és Amor Gigante, que todo alienta, todo vence.

Estamos creando el Mundo Nuevo de Relaciones Fraternales, Solidarias, y libres de injerencias, intervenciones, violencia y destrucción, libres al fin, como seremos, de esa política de expolio, sometimiento y división, aplicada por los Imperios contra la Comunidad Humana.

Ayer, y hoy, unid@s en Batallas y creando todos los Nuevos Triunfos, Vamos Adelante, Compañer@s. És nuestro el Porvenir !

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra        Rosario Murillo

Nicolás Maduro Nicolás Maduro

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...