Portada
diciembre 14, 2023

Noticias más recientes

Asamblea nacional recibe al embajador concurrente de Egipto.

El doctor Gustavo Porras,  presidente de la junta directiva de la asamblea nacional recibió en su despacho al Sr. Hazem Hassan, embajador concurrente Extraordinario y Plenipotenciario desde Panamá, de la República Árabe de Egipto en Nicaragua.

el doctor Porras y el Sr. Hassan, tras concluir la reunión, realizaron un recorrido por el Hemiciclo de la asamblea nacional, ; el embajador de Egipto saludó a los diputados y miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional de Nicaragua e intercambio platica amena con ellos.

 

 

“Como ustedes saben el embajador de Egipto que es concurrente, ellos tienen su sede en Panamá, y vino a dejar ayer sus copias de estilo y su presentación”, resalto el presidente de la junta directiva de la asamblea nacional. El Sr. Hassan es, “coincidente con el triunfo electoral del presidente actual (Su Excelencia Abdel Fattah Al Sisi, Presidente de la República Árabe de Egipto), vino a hacer la visita a la Asamblea, lo hemos recibido, hemos platicado”.

 

Leer tambien : Asamblea Nacional recordó a héroes y mártires de la lucha por el 6 por ciento.  

 

 

Egipto pueblo milenario lucha contra el imperialismo y la pobreza .

 

 

el doctor Gustavo Porras destaco que Egipto es un pueblo milenario, “pero que, también igual que nosotros, ha sufrido todo el embate de las intervenciones imperialistas; y al igual que nosotros, continúa luchando contra la pobreza”.

Por tanto, el doctor comentó que esperan que esta cercanía, “nos lleve a establecer lazos de amistad, solidaridad y relaciones económicas y comerciales que sean útiles para los dos pueblos”.

En la reunión que sostuvo el doctor Porras y el Sr. Hassan, ambas partes quedaron claras en cuanto al principio de las relaciones de respeto mutuo. “Ambos pueblos y ambos gobiernos propugnamos por el respeto a la autodeterminación, el respeto a la autonomía de nuestros países y el respeto a la soberanía de nuestro país; eso es lo que hemos platicado y él (Sr. Hazem Hassan) se mostró muy satisfecho de su estancia en Nicaragua”, finalizo diciendo el doctor  Porras.

 

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...