Entretenimiento
enero 17, 2024

Noticias más recientes

Joven emprende con éxito en el ramo de la belleza en municipio de El Rosario, Carazo

Jorling Guadalupe Espinoza Jiménez, una joven de tan solo 16 años y oriunda del Municipio de El Rosario en el departamento de Carazo, ha decidido emprender su propio negocio en el fascinante mundo de la belleza femenina.

El camino de Jorling hacia el emprendimiento comenzó cuando fue protagonista en el curso de belleza y estilismo ofrecido por la escuela de oficios de su municipio, impulsado por el Inatec y la alcaldía.

Ella ofrece servicios de pedicure y manicure desde la comodidad de su pequeña y humilde vivienda. Con un esfuerzo notable y el constante respaldo de su madre, ha logrado adquirir las herramientas necesarias para llevar a cabo su labor.

Jorling destaca la importancia de recibir tales clases, ya que los conocimientos adquiridos la impulsaron a aventurarse en este sector.

Jorling Espinoza compartió que esta experiencia ha sido hermosa y expresó su deseo de que sea una gran bendición. Aspira a progresar y, en un futuro, sueña con tener su propio salón de belleza. Actualmente, reside en el municipio de El Rosario, a 75 metros al norte de la alcaldía.

 

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Periodista: Tatiana Ruiz/Corresponsal en Estelí  Con el depósito de ofrendas florales al monumento del General Augusto C. Sandino ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí, dieron inicio las...

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

Sandino héroe del pueblo nicaragüense

A 90 años del legado del General Augusto Nicolás Calderón Sandino el pueblo nicaragüense ¡Ni se vende, Ni se rinde, Jamás! ,  destacó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua. "El...

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Rescatan sitio histórico fortaleza el Coyotepe.

Se está llevando a cabo un significativo proyecto de remozamiento y rehabilitación en la fortaleza histórica El Coyotepe, uno de los emblemáticos sitio histórico. Griselda Rivas, directora de la...