Deportes
enero 18, 2024

Noticias más recientes

academia de beisbol
Inician de clases en la academia de béisbol en Managua.

La tarde de este miércoles 17 de enero dieron inicio las clases en las Academias de Béisbol de la Alcaldía de Managua en los diferentes distritos de la capital como parte de la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas.

La municipalidad sigue sumando esfuerzos para promover y sacar nuevos talentos en todas las disciplinas deportivas, gracias a la promoción del deporte que promueve el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Recomendamos leer: Aprueban digesto jurídico asociados a leyes municipales.  

Son más de 3 mil participantes que podrán llegar de lunes a viernes a partir de las 2:00 PM en las 12 academias de beisbol de la municipalidad, las clases se impartirán gratuitamente con profesores destacados en este deporte.

Masificar el deporte es la orientación del gobierno.

“Cómo está colorida actividad aquí en el estadio nacional de béisbol infantil Roberto Clemente, el estadio que construyó el gobierno del comandante de Daniel por todo lo alto,  las pequeñas ligas en Nicaragua tenemos ya una docena de academia de béisbol aquí en la alcaldía. Tenemos ya más de 3000 chavalitos que estan  jugando pelota solo en Managua, en las academias, la Academia de los dos estadios que tenemos en Residencial El Dorado que quedaron bien bonitos, la academia de las Américas 1, la academia de Villa Progreso, que tiene tremendos entrenadores, la academia de la colonia 14 de septiembre, en el complejo Hugo Chávez, en fin, es un un despliegue beisbolero impresionante el que tenemos en toda Managua”.

 

academia de beibolArmas destaco “Es una orientación que dio el comandante Daniel de abrir más Campos deportivos, construir más estadios,  hacer más ligas, hacer más torneos hacer más eventos pero también enseñarles a jugar béisbol a los niños,  y más ahora que el movimiento deportivo está entregando uniformes,  material deportivo a los jóvenes y niños de todas las disciplinas deportivas en todo el país, la alcaldía y las academias de la alcaldía que están afiliadas instituciones , Pues ahora participamos en todos los torneos declaro el vice alcalde”.

Las jóvenes tambien son protagonistas de este deporte.

Tengo más de un año en la academia, vamos a empezar ahorita los torneos, estamos entrenando duro todos los días y a seguir trabajando dijo David Martinez pelotero, Por su parte Jeymi Orozco dijo
pues la mayoría está aprendiendo, hay unas que ya saben que tienen un poquito más de Avance en el deporte pero sí la mayoría son nuevas y estámos aprendiendo ya que pues no solo en sí juegan los varones que son los que más practican el deporte Ahora nos implementaron e incluyeron a nosotras esta perfecto ya que nos permite recrearnos nosotras las mujeres.

Estas son las 12 academias de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, Roberto Clemente en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, en el campo del Complejo Hugo
Chávez de la 14 de septiembre, en el Georgino Andrade, Nejapa, Villa progreso, en las Américas 1, San Luis, Waspan Sur, Jorge Dimitrov, San Judas, El Dorado y Gadala María en el Distrito 2 de Managua.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...