Nacionales | Portada
enero 19, 2024

Noticias más recientes

Actividades
12 mil 500 actividades este fin de semana de Gloria y Victoria

Este fin de semana se realizarán en Nicaragua 12 mil 500 actividades para el disfrute de las familias, entre culturales, recreativas y deportivas, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

12 mil 500 actividades este fin de semana de Gloria y Victoria, de alegría, la alegría de vivir en Paz, cantidad de eventos honrando a nuestro Príncipe Rubén Darío”, comentó la Compañera Rosario Murillo.

Detalló que entre las actividades están carnavales, celebraciones, tradicionales “y hemos dicho cuánto se celebran esas tradiciones de nuestra cultura, de nuestra historia y de nuestra fe, en cuántos municipios de nuestro país”.

Granada, Feria Gastronómica, en Nandaime concursos nacatamaleros, ferias de arte y poesía, a 157 de vida en Gloria y Victoria, orgullo de Nicaragua y el mundo, de nuestro gran Rubén”.

“Cantidad de eventos, corridas de toros, hípicas, toda esta fiesta que hay en tantos lugares, como esas fiestas tradicionales duran semanas, prácticamente son las mismas que el viernes pasado. ¡Alegría! ¡Alegría! ¡Vivimos en nuevos días, en paz y bien!, proclamó la Compañera Rosario.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...