Entretenimiento
enero 23, 2024

Noticias más recientes

Jennifer López con nuevo look en París

Como cada enero, se realiza la Semana de Alta Costura en París, con una serie de presentaciones de las casas de moda más exclusivas.

Algunas casas de moda y sus creativos vuelcan su imaginación para traernos creaciones únicas y a la medida, accesibles solo para un reducido número de personas.

Dentro de este circuito de moda, Schiaparelli fue la primera firma que presentó su colección, una cuyo director creativo, el estadounidense originario de Texas Daniel Roseberry llamó “Schiaparalien”, una colección inspirada en el mundo exterior.

Podría interesarle: Maluma anuncia que será papá

Esta colección es un homenaje a parte de la familia de Elsa Schiaparelli, en concreto a su tío Giovanni Schiaparelli, quien descubrió un valle en el planeta Marte y quien acuñó el término “marcianos” a sus probables habitantes.

De las celebridades

En esta Semana de la Alta Costura, Jennifer López llamó la atención, no solo con su elección de vestuario audaz, sino también con un sorprendente cambio de estilo que presentó en el desfile de alta costura primavera-verano 2024 de Schiaparelli en París.

Jennifer López en la Semana de la Moda de París.

Para la ocasión, la estrella mundial de 54 años, brilló con un abrigo blanco de volantes confeccionado con cientos de pétalos de rosa reales, combinado con un cuello alto a juego y leggings negros. Este atuendo extravagante redefinió la elegancia en la Ciudad de la Luz.

Adiós a las extensiones

Quizás lo más sorprendente de su apariencia fue su nuevo corte de pelo. La madre de Emme y Max, dejó atrás sus característicos mechones largos para adoptar un bob que roza la mandíbula, demostrando que la elegancia puede encontrarse en la simplicidad.

No es la primera vez que la esposa del actor Ben Affleck elige prendas de Schiaparelli. Recordamos su deslumbrante vestido corsé crema en un evento pasado, donde combinó la moda con detalles dorados y accesorios coordinados.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...