Nacionales | Portada
enero 26, 2024

Noticias más recientes

inicio del Ciclo Escolar 2024
inicia el Ciclo Escolar 2024 “Bendiciones y Victorias”

La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, expresó que desde ya se están instalando los festejos para el inicio del Ciclo Escolar 2024 “Bendiciones y Victorias”, que dara inicio este proximo lunes 29 de enero.

“Saludémonos, y saludemos a las familias nicaragüenses, la saludamos en bendición y victorias, el día antes del inicio de ese Ciclo Escolar 2024, de la mano de Dios dedicado a la fuerza espiritual de nuestro Pueblo, por eso decimos bendecido, bendición, prosperados, bendición y victoria, porque este es un Pueblo Victorioso y Glorioso, por gracias de Dios”, resaltó.

Dijo que “estamos mañana ya instalando los festejos que nos llevan al lunes, cuando vamos a estar estrenando aulas, estrenando mochilas, con uniformes bonitos, limpios, planchaditos, y todos acogiendo las aulas, a clases bendecidos y victoriosos”.

 

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...