Deportes | Portada
enero 31, 2024

Noticias más recientes

Abanderan equipo que nos representará en la Serie del Caribe 2024.

El director del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) arquitecto Marlos Torres, abanderó la noche de este martes al equipo que representará a Nicaragua en la Serie del Caribe 2024, que se llevará a cabo en Miami a partir del 1 de febrero.

El torneo se desarrollará hasta el 9 de febrero en el estadio de los Marlins donde equipos de 7 países latinoamericanos buscarán coronarse como los campeones del torneo de béisbol.

Será la 66 edición de la Serie del Caribe y según dijo el presidente de la FENIBA Nemesio Porras, será la primera vez que jugarán peloteros nicaragüenses a los que felicitó durante el abanderamiento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme.

El titular del IND agradeció a los peloteros, sus familias, sus técnicos, a los gobiernos locales y a la empresa privada “que está apoyando este viaje histórico y donde debemos mostrar la garra de nuestro país pero necesitamos disciplina y que se diviertan haciendo lo que mejor les gusta, jugar béisbol”.

serie del caribe.

El mánager del equipo, Marvin Benard, le dio gracias al grupo técnico y agregó que “ellos han dedicado su tiempo y han hecho un buen papel y en estos días me gustó la química que vimos para llegar a pelear porque nosotros no vamos (al torneo) de paseo”.ç

Con 7 equipo se jugara la serie del Caribe 2024.

La edición 66 de la Serie del Caribe contará con la participación de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá y Curazao, que estuvieron en 2023, mientras que para este año se incorpora Nicaragua.

Nicaragua, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela mandarán a los campeones de sus respectivas ligas quienes buscarán ganar el título, según reportes cablegráficas deportivos provenientes de Miami.

El día del inicio del torneo el equipo de Nicaragua se enfrentará con Puerto Rico. El viernes de esta semana jugará contra República Dominicana.

Para el domingo 4 de febrero los peloteros nicaragüenses se enfrentarán a sus pares de Panamá, el próximo lunes contra Curazao, el martes con México y el miércoles contra Venezuela.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...