Entretenimiento
febrero 8, 2024

Noticias más recientes

Karol G la mujer del año, según Billboard

Karol G recibirá el premio a la mujer del año en los premios Women In Music Awards que otorga la revista especializada Billboard a los talentos femeninos más destacados de toda la industria musical.

Será, tal y como ha anunciado esta publicación, el próximo 6 de marzo en el YouTube Theater de Hollywood Park, en Los Angeles (EE.UU.), en una gala presentada por Tracee Ellis Ross y en la que también actuará la artista colombiana y gran homenajeada de la noche.

Karol G recibirá el premio a la mujer del año en los premios Women In Music Awards.

Junto a ella, Bilboard ha confirmado música en vivo a cargo de Charli XCX, Luísa Sonza, Maren Morris, NewJeans, TEMS, Victoria Monét y Young Miko.

Podría interesarle: Misión Diplomática de Nicaragua en China participa en evento anual de Huawei

Más artistas reconocidas con este premio.

El premio a la mujer del año Billboard’s Woman of the Year, por su nombre en inglés) se ha convertido en uno de los galardones más prestigiosos del calendario estadounidense y en el pasado lo han recibido otras estrellas como Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift o Ariana Grande, por citar a algunas.

Karol G se corona como Artista del Año, Femenina en los Premios Billboard 2021.

“Karol G ha generado un movimiento femenino en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su confianza descarada.

Mañana será bonito…

Su innovador álbum ‘Mañana Será Bonito’ ha demostrado además que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español”, ha argumentado Hannah Karp, directora editorial de Billboard, en declaraciones recogidas en la nota de prensa ante la decisión de concederle este honor a la colombiana.

Karol G fue premiada en la gala de mujeres de Billboard.

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...