Portada
febrero 13, 2024

Noticias más recientes

Certámenes Municipales Reinas Verano de Amor 2024.

Este fin de semana dieron inicio los Certámenes Municipales Reinas Verano de Amor 2024, realizados en coordinación con INTUR, Nicaragua Diseña, MEFCCA, INIFOM y Alcaldías.

Más de 20 municipios del País seleccionaron a su reina que los representará en los festivales departamentales, entre ellos; Ticuantepe, Chinandega, Wiwilí de Jinotega, Nagarote, El Viejo, Jinotepe, San Jorge, Altagracia, La Paz de Carazo, El Realejo, Waspán, Prinzapolka, Siuna, Posoltega, Telica, San Marcos, Diriamba, Dolores, entre otros.

Los eventos Departamentales se estarán desarrollando del 2 al 23 de marzo, las Reinas realizarán promoción turística de los diferentes atractivos, playas y balnearios.

tambien leer : Situación del Coronavirus al 13 de Febrero 2024. 

Uno de los eventos que llamo la atención se efectuo en la plaza Silvio Mayorga donde centenares de Nagaroteños se hicieron presente al certamen verano de amor 2024.

Con mucha alegría con mucho dinamismo con esa ovación a nuestras reinas de verano, 2024 aquí están las barras Aquí está el pueblo aquí está la alegría de vivir en paz dijo Cristofer García de la juventud Sandinista.

Yo vine por mi chica mi barra es la naranja la de la señorita María Angélica García , a ella venimos apoyar destacó Yajaira Blanco pobladores.

“Me siento muy agradecida verdad por el apoyo que me brindo la gente que me conoce, tuvieron de en mi desde el primer día, me siento agradecida con ellos, mi mamá mi hermanos que siempre me han apoyado en las decisiones que he tomado” destaco la Reina electa.

“me siento muy contenta tambien por llevarme una bonita experiencia destacó la Reyna verano de amor 2024, Maria Angelica Garcia , que representará a la tierra de los cursillos en certamen departamental”.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...