Nacionales | Portada
febrero 15, 2024

Noticias más recientes

Canal 6 transmite el mega evento Ya Tu Boda 2024

Con una Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende repleta de parejas, Tu Nueva Radio Ya con el respaldo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional llevó a cabo el evento Ya Tu Boda 2024, en su vigésima primera edición.

En una transmisión especial en vivo y en directo para todo el país, a través de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios, 200 parejas dieron el “Sí” al unir sus vidas en matrimonio y la muestra de ese amor fue un beso, con el que sellaron su compromiso.

Ya Tu Boda 2024.

El compañero William Martínez, “Latin William” de Tu Nueva Radio Ya, expresó que bajo la dirección del licenciado Denis Schwartsz ya son 21 años de compartir y celebrar esta fiesta, siempre sirviéndole al pueblo con mucho gusto.

“Gracias a nuestro Buen Gobierno y a la Compañera Rosario Murillo que siempre están apoyando a nuestras bodas y a la familia. Nosotros nos sentimos alegres de servirle a nuestro pueblo y entregarle totalmente gratis las actas de matrimonio”, apuntó.

Ya Tu Boda 2024.

El pastor Sergio Martínez, presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas de Nicaragua, brindó un mensaje de amor y compromiso a las parejas que se convertirían en matrimonio este 14 de febrero.

La compañera Johana Flores, ministra de la familia, transmitió los saludos de felicitaciones a las parejas enviados por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Nos encontramos aquí para celebrar un momento extraordinario, la unión de dos almas que han encontrado amor y compañía para transitar en este camino que se llama vida y que debe estar sustentada en la equidad, igualdad y en la complementariedad entre mujeres y hombres”, manifestó.

Ya Tu Boda 2024.

Para el aspecto jurídico y legitimidad se contó con el apoyo de instituciones como la Alcaldía de Managua, la Corte Suprema de Justicia y el Consejo Supremo Electoral.

La doctora Xiomara Rivera, Juez Tercero de Distrito de Familia, fue la encargada de la juramentación de las parejas y previamente brindó un mensaje del compromiso que se requiere para que un matrimonio sea exitoso y duradero.

Ya Tu Boda 2024.

Los protagonistas también recibieron premios como anillos de compromiso, motocicleta, refrigeradora, cocina, camas y otros obsequios, gracias a los patrocinadores.

Con esta edición de Ya Tu Boda suman 10 mil 700 parejas que se han unido en matrimonio, teniando un promedio de 500 parejas al año.

Ya Tu Boda 2024.

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...