Deportes | Nacionales
febrero 15, 2024

Noticias más recientes

entregan uniformes al equipo cafetero de carazo.
Entregan uniformes a Equipo Cafeteros de Carazo

 

Por Maynor Zapata/ Carazo.

Más que listos se encuentran los integrantes del equipo cafetero de Carazo ya con su uniforme para la nueva serie del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares Ordóñez.

Desde el cuarto comando militar en el departamento de Carazo las autoridades municipales y departamentales, así como la junta directiva hicieron entrega de uniformes y utilaje deportivo a los integrantes del equipo Caraceño.

Leer tambien: Con amor y paz caminamos, avanzamos y construimos el porvenir.  

“Estamos haciéndole entrega de todo el utillaje y uniformes a los muchachos que nos van a representar dignamente en la serie nacional de béisbol Germán Pomares Ordóñez. Reconocemos en esta oportunidad el excelente trabajo que el equipo realizó en el torneo pasado y hoy tenemos jugadores jóvenes, más experimentados para darnos los mejores resultados”. Expresó Mariano Madrigal presidente de la junta directiva.

entregan uniformes al equipo cafetero de carazo.

Así mismo el jefe del cuarto comando militar destacó que es voluntad siempre del ejército y el General Julio Avilez de apoyar al deporte principalmente al equipo Caraceño.

Entregan uniformes en medio de un acto con autoridades departamentales .

“Es una voluntad siempre del comandante en jefe general Julio Aviles Castillo apoyar siempre al deporte como una recreación sana en todos los jóvenes, nosotros siempre practicamos todas las disciplinas deportivas en nuestra institución, así mismo siempre apoyamos a los cafeteros de Carazo”. Relató el Coronel Juan Rivera, Jefe IV comando.

Los cafeteros esperan excelentes resultados para esta temporada.

Por tanto los integrantes cafeteros están más que preparado para dar los mejores resultados en cada una de las series que inicia este sábado 17 de febrero desde el estadio Pedro selva en Jinotepe y superar al año anterior y regalarle una buena victoria a la fanaticada.

unifm

“Gracias Al ejército nacional, el apoyo del gobierno central a través de todas las alcaldías, apoyándonos dándonos la mano a nosotros para tener un exitoso 2024 y que podamos mejorar lo que hicimos el año pasado y creo que tenemos suficiente equipo” expresó Aníbal Vega mánager del equipo.

entregan uniformes al equipo cafetero de carazo.

Mientras tanto Lenin Aguirre uno de los Peloteros destacados del equipo cafetero dijo estar listo para dar un buen resultado en este año.

“Siempre preparándome para una nueva temporada junto a mi equipo agradecido con Dios que me da la vida, salud y me tiene aquí recibiendo este uniforme y estamos más que listo solo esperar el playball para iniciar esta nueva experiencia.” Relató Aguirre

La serie inaugural de este campeonato será este sábado 17 de febrero enfrentándose con el equipo de Matagalpa en el estadio Pedro selva de jinotepe.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...