Portada
febrero 26, 2024

Noticias más recientes

DISTRIBUCION DE MALETAS
Distribución de maletas para las Elecciones Victoriosas Caribe 2024

El Consejo Supremo Electoral (CSE) de Nicaragua iniciará esta semana la distribución de las maletas electorales para la celebración de las Elecciones Victoriosas Caribe 2024, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

“Esta semana será el lanzamiento, es decir salen todos los documentos electorales las valijas electorales para esa gran fiesta de la autonomía, porque estas elecciones son elecciones que ratifican la autonomía y todos sus derivados. ¿Qué quiere decir eso?, quiere decir todos los beneficios que los pueblos de nuestra Costa Caribe merece, porque esas tierras les pertenecen, esos recursos son suyos, y esa fue la genialidad, la maravilla y el sentido de justicia de nuestra Revolución Popular Sandinista que aseguró autonomía, Daniel, al Frente de un Pueblo Presidente, asegurando justicia para los pueblos de nuestra Costa Caribe, Región Autónoma Norte y Sur”, detalló la Compañera Rosario.

  • “Esta semana vamos hacia la recta final, cuando decimos final, es también inicial, porque son elecciones autonómicas y por otro lado también inicio de otra etapa donde ratificamos los principios, valores y merecimientos de las familias de nuestra Costa Caribe, se van generando los caminos y los pasos para cumplir a nuestro pueblo caribeño, como esperamos cumplirle a Dios nuestro Señor”, recalcó.
Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...