Nacionales
febrero 29, 2024

Noticias más recientes

reparacion de camino en los jirones nandaime
Inauguran proyecto de mejoramiento de camino rural productivo.

Javier Cárdenas / Granada.

Nandaime es el segundo municipio mas importante del departamento de Granada, donde su mayor porcentaje de la población se concentra en las 90 comunidades rurales de esta ciudad y una de sus principales demandas es la reparación de camino, respuestas que a venido brindando las autoridades municipales.

La alcaldía de Nandaime a venido inaugurando rehabilitación de caminos en diferentes sectores, en esta oportunidad se realizó la inauguración de 5 kilómetros de camino rural productivo en la comunidad de los jirones.

90 comunidades rurales de esta ciudad y una de sus principales demandas es la reparación de camino, respuestas que a venido brindando las autoridades municipales.

“Nuestro buen Gobierno restituyendo los derechos de tener una vía accesible, caminos en buen estado para que los agricultores puedan sacar su producción y los niños puedan ir a su centro de estudio sin ninguna dificultad “ expresó Roger Acevedo, alcalde de Nandaime.

Los protagonistas agradecieron al buen gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, que se preocupa por la estabilidad de las familias de las zonas rurales.

” Gracias al gobierno por este proyecto, ya que este camino estaba en mal estado, pura piedra grande, ahora nos facilitan un mejor camino para trasladarnos de un lugar a otro y sacar a tiempo nuestros cultivos” dijo Bernardo Aburto, poblador de la zona.

La alcaldía municipal seguirá trabajando en la ejecución de mas proyectos, y así seguir mejorando la calidad de vida de las familias nandaimeñas.

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...