Entretenimiento
marzo 11, 2024

Noticias más recientes

La gran la triunfadora ‘Oppenheimer’ en los Oscars 2024

Después de mucha expectativa, este domingo los Premios Oscar destacaron a las mejores películas del cine de Hollywood como del mundo. La ceremonia, que se llevó a cabo en el Dolby Theatre del Ovation Hollywood, resaltó el desempeño de actores, directores, vestuario, guión y banda sonora de la industria.

La película más nominada de esta 96ª edición de los Premios de la Academia era Oppenheimer, la cual resaltó del resto con 13 nominaciones, entre ellas: Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actor Principal y Mejor Actriz de Reparto. Mientras que en segundo lugar se ubicó Poor Things. La película protagonizada por Emma Stone llegó con 11 nominaciones.

"Oppenheimer": La gran ganadora de la noche.

Una vez más, el encargado de conducir la prestigiosa ceremonia fue Jimmy Kimmel. Con su estilo perspicaz, el actor –que ocupó este rol por cuarta vez– abrió la noche con un cálido saludo al público: “Que honor estar aquí, gracias por recibirme de vuelta. Esta noche está llena de talento”. Al mismo tiempo, también hizo referencia al fenómeno global que logró Barbie: “Aquí estamos celebrando lo mejor de lo mejor, empezamos con la película más grande del año. Que increíble logro tomar una muñeca que ya a nadie le gustaba. Margot Robbie fue la que unió todos estos esfuerzos. Margot, quiero que sepas que si no ganan un Oscar, igual ya ganaron algo mucho más importante”.

Emma Stone, ganadora de mejor actriz por su papel en "Poor Things".

Después, Kimmel resaltó el otro éxito del año: “Y luego tenemos al otro éxito del año, Oppenheimer, dirigida por el gran Christopher Nolan. Y su colaborador Cillian Murphy, felicidades a Robert Downey Jr también”.

“No pensé que esta iba a ser mi carrera, empecé como cantante y mi mamá me dijo cruza a ese teatro, hay algo ahí para ti. Agradezco a mi madre por eso. Estoy agradecida con toda la gente aquí, y por mucho tiempo quise ser distinta. Y ahora me doy cuenta que solo necesito ser yo misma. Te agradezco cuando yo era la única chica negra en la clase y me dijiste que era suficiente y que íbamos a forjar mi camino. Estoy agradecida con todas las mujeres que estuvieron a mi lado”, dijo la actriz estadounidense al subir al escenario.

Los actores que ganaron en la edición 96 de los Oscar.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...