Nacionales | Portada
marzo 12, 2024

Noticias más recientes

Nicaragua se prepara para recibir la Semana Santa

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que en todas partes de Nicaragua se preparan para recibir el verano y la Semana Santa con alegría y unión familiar.

“Preparación en todas partes para este verano y esta Semana Santa, temporada de unión familiar, de alegría en unión familiar en todo el país.

“Los preparativos para recibir a los veraneantes y para recibir las visitas de una familia a otra, siempre en las mismas familias en los municipios y comunidades de nuestra Nicaragua bendita”, detalló.

Inauguran Estación de Bomberos Unidos

“La número 204, para 63 mil habitantes, estamos hablando de protección frente a siniestros, para 63 mil hermanos de 58 barrios y 22 comunidades en Mateare, en Los Brasiles, Managua”.

Informó que se entregan viviendas en Juigalpa, Nueva Guinea, Acoyapa, Cusmapa, San Pedro de Lóvago”.

También, realizan proyecto de calles en San Pedro de Lóvago, San Juan de Oriente, El Cuá, San Francisco Libre.

Entregan Centros de Educación restaurados en Nueva Segovia,

“también en el Centro Benjamín Zeledón, Maestro Gabriel, y la instalación y equipamiento de Internet educativo en El Tuma – La Dalia. además de robótica educativa; cursos avanzados para estudiantes de secundaria”.

Dijo que Inatec capacita a trabajadores de empresas públicas y privadas,

“Unos 7 mil trabajadores realizan estudios, capacitaciones para mejorar productividad”.

Entregan 450 títulos de propiedad en Chinandega, Nagarote, Nindirí, Pueblo Nuevo, Matagalpa, Quilalí y San Sebastián de Yalí.

También, Usura Cero entrega crédito a 1 mil protagonistas de 270 grupos solidarios de 38 municipios de nuestro país.

Entregan proyecto de energía en la comunidad La Estrella, sector Belén del Tuma – La Dalia, para 200 viviendas.

“Restauración, protección, cuidado y disfrute del sistema de iluminación pública aquí en Tipitapa, en el barrio Cristo Rey, para 9 mil protagonistas” Expreso.

El Ministerio de Salud informa que sobre el Covid-19,

“Tenemos 1 nicaragüense confirmado esta semana y la salida del periodo de seguimiento responsable y cuidadoso de otros hermanos y hermanas”.

“Nos preparamos para este fin de semana, del plan interinstitucional de producción y seguridad a la cosecha cafetalera,

“Vamos a estar hablando más sobre el tema mañana miércoles, la actividad es el sábado 16 en las instalaciones del batallón de infantería permanente, General Patricio Centeno en Apanás-Jinotega.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...