Nacionales | Portada
marzo 20, 2024

Noticias más recientes

Estrechando relaciones históricas de amistad, solidaridad y cooperación

Los compañeros Harold Delgado y Luis Andino Paiz continúan representando a Nicaragua y fortaleciendo las relaciones históricas, vínculos de hermandad, amistad, solidaridad y cooperación con la República de Colombia y el Pueblo y Gobierno de la República de Níger.

Leer tambien : Casa de Cultura y Creatividad realiza “Conversatorio Cuaresma y Tradiciones”

“El compañero, profesor Harold Delgado, ha recibido hoy el beneplácito como embajador de nuestra Nicaragua ante el hermano pueblo y gobierno de Colombia, se había acreditado, esperando el plácet como encargado de negocios, y ya hoy recibimos el beneplácito como embajador”, detalló.

Resaltó que “saludamos a la cancillería, de la hermana República de Colombia, y saludamos al presidente Gustavo Petro, y al embajador en nuestro país, León Fredy Muñoz Lopera; Harold, recibirá o presentará las cartas credenciales en la fecha en que la cancillería de Colombia le llame para cumplir con ese deber, y sobre todo para formalizar con documentos la relación fraternal, solidaria entre nuestros pueblos y gobiernos”.

Pueblo y Gobierno de la República de Níger plácet de embajador a Luis Andino Paiz

“Luis Andino Paiz, nuestro querido compañero, que es embajador ante Burkina Faso, recibió el plácet como embajador concurrente desde Burkina Faso ante el pueblo y gobierno de la República de Níger“, resaltó.

Agregó que “Un saludo grande al hermano presidente general de brigadas Abdourahamane Tchiani, al canciller Hassoumi Massoudou de la República de Níger, continuamos fortaleciendo nuestras relaciones históricas, vínculos históricos de hermandad, amistad, solidaridad y cooperación, en todos los foros, luchando por un mundo mejor, un mundo de paz, un mundo de derecho, continuamos fortaleciendo esas relaciones decíamos, y ese trabajo conjunto, por ese mundo nuevo que ya habitamos, y que es imprescindible fortalecer”.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...