Nacionales | Portada
marzo 20, 2024

Noticias más recientes

Servidores públicos reciben salario de abril adelantado

Este 22 de marzo, los trabajadores del Estado salen de vacaciones para disfrutar de la Semana Santa y el Buen Gobierno Sandinista ha adelantado el pago de salario correspondiente al mes de abril, garantizando así que las familias puedan disfrutar en paz y tranquilidad.

Desde este 20 de marzo, miles de Servidores Públicos han empezado a recibir su salario que vendrá a solventar sus necesidades primarias y del hogar.

Los trabajadores se mostraron contentos y agradecidos con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo porque siempre están interesados en el bienestar de los nicaragüenses.

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...