Nacionales
abril 26, 2024

Noticias más recientes

“Funky” celebrará aniversarios de Iglesia Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha.

El artista cristiano evangélico puertorriqueño Luis Marrero, conocido con su nombre artístico como “Funky” llegó a Nicaragua con su banda para participar en la gran vigilia del 21 aniversario de la Iglesia Ríos de Agua Viva y los 31 años de Radio Maranatha.

El cantante fue recibido en elAeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por el Reverendo Omar Duarte, quien indicó que están en la víspera de la celebración de la vigilia de doble aniversario y que el artista ya ha venido a Nicaragua en otras ocasiones y ha sido una bendición traerlo.

“Esperamos una noche de bendición. Invitamos a todo el pueblo de Nicaragua. Es completamente gratis. Comenzamos desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana y Dios va a hacer cosas grandes y maravillosas”, dijo Duarte.

“Funky” celebrará aniversarios de Iglesia Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha

Por su parte, “Funky” expresó su agradecimiento al Pastor por la invitación y contar siempre con ellos.

“Estamos honrados de poder estar aquí los muchachos de la banda y yo, y a la expectativa de lo que Dios va a hacer. Simplemente, vinimos a participar y recibir igual que el pueblo de Nicaragua”, aseveró.

“Funky” celebrará aniversarios de Iglesia Ríos de Agua Viva y Radio Maranatha

Compartió que ya llevan muchos años viniendo a Nicaragua y están feliz de estar nuevamente porque siempre que vienen es un tiempo especial.

“Funky” estará honrando la Gloria de Dios junto a la cantante cristiana Ingrid Rosario y el Pastor Moisés Duarte y la banda Ríos de Agua Viva.