Nacionales | Portada
mayo 16, 2024

Noticias más recientes

Más buses de China llegan a Nicaragua

La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que desde la República Popular China están llegando 250 unidades de buses a Nicaragua, para fortalecer el sistema de transporte público de Managua.

“También un importante anuncio, 250 buses, nuevos buses, están llegando desde la República Popular China el día de hoy, y serán por supuesto distribuidos para el transporte de las familias en la ciudad capital de Managua”, dijo.

Detalló que “estaremos completando 750 unidades, con estas que recibimos hoy de las 2 mil programadas, hasta el momento, hasta este momento con la República Popular China”.

“Son buses que adquirimos y que sirven para renovar la flota antigua de buses que ya dieron su vida útil, sirviendo mejor a las familias nicaragüenses”, finalizó.

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Por : Octavio Chamorro. Redes sociales. Durante la celebración del séptimo congreso de desarrollo municipal en el departamento de Managua, este 17 de mayo, previo al natalicio del general  Sandino....

Teleclases para este fin de semana

Teleclases para este fin de semana

En Nicaragua, las Teleclases se han convertido en un valioso recurso educativo que acompaña a los estudiantes todos los fines de semana. Esta iniciativa está diseñada para ayudar a los alumnos a...