En la Embajada de la República Islámica de Irán en Nicaragua, representantes de poderes del Estado y de instituciones del Buen Gobierno Sandinista firmaron el Libro de Condolencias por la muerte del Presidente de Irán, Ebrahim Raisi, Canciller Hossein Amir-Abdollahian y su Comitiva.
El Dr. Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional, acompañado por el Grupo Parlamentario de Amistad Irán-Nicaragua, firmó el Libro de Condolencias expresando que más allá de las circunstancias y lo que Dios depara para todos como seres humanos nuestros pueblos, espíritus y anhelos están vivos.
“Nuestras luchas seguirán, siempre estaremos unidos en nuestras luchas y el derecho que tenemos de autodeterminación, de independencia y soberanía. Estamos unidos. Y como decía nuestro General Sandino: Siempre más allá, estamos unidos con el pueblo iraní, los nicaragüenses estamos en búsqueda de un mundo mejor en paz, donde se respeten las decisiones, las tradiciones, las culturas y las historias de cada uno de nuestros pueblos”, afirmó.