Nacionales
mayo 21, 2024

Noticias más recientes

Llegan a Managua 250 nuevas unidades de buses provenientes de China

Otras 250 unidades de buses marca Yutong, procedentes de la República Popular China ya están en Nicaragua para ser entregadas al sector de transporte urbano colectivo.

Con este lote Nicaragua suma 750 unidades que ha recibido para fortalecer la flota de buses y brindar un mejor servicio a las familias nicaragüenses.

Este 20 de mayo, las unidades llegaron a la ciudad de Managua y recibidos por representantes de cooperativas de buses y transportistas.

Danilo Sánchez, Presidente de Urecootraco, indicó que siguen celebrando los transportistas junto con la población las unidades nuevas gracias al Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

“Lo más importante es cambiar los buses para que la población sea beneficiada y con el mismo valor de pasaje que se está cobrando de 2.50 córdobas”, resaltó Sánchez.

Con éstos son 750 buses recibidos

El transportista Alcides Ponce Navarro, expresó muy emocionado que esto es parte de la Revolución y de los esfuerzos que se han venido haciendo con el Gobierno.

“Gracias hermanos y Gobierno de China por esa solidaridad con nuestro país. Es una bendición de Dios”, aseveró.

Entregan 107 microbuses a cooperativas de Chinandega

Entregan 107 microbuses a cooperativas de Chinandega

Con el objetivo de continuar mejorando el transporte público del país, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, realizó la entrega de 107 unidades de microbuses marca YUTONG a cooperativas...