Nacionales | Portada
junio 10, 2024

Noticias más recientes

Unidos en fe y gratitud a Dios vamos adelante preparando el gran 45/19

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó la fortaleza espiritual del pueblo nicaragüense en su camino hacia el progreso y la superación de desafíos.

Con un mensaje de agradecimiento y fe, la Vicepresidenta enfatizó la importancia de las victorias cotidianas y la bendición divina en la construcción de un futuro con mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos. “Vamos Adelante, Siempre Más Allá”, proclamó, aludiendo al espíritu de lucha y la gratitud hacia el Padre Celestial que caracteriza a nuestro pueblo.

“Vamos Adelante, Siempre Más Allá, Preparando el Gran 45/19 porque, ¡Cuánto tenemos que agradecer a Dios por haber caminado tanto!”, enfatizó la compañera Rosario.

“¡Cuánto tenemos que agradecer a Dios por habernos dado esa fuerza de espíritu, esa extraordinaria fortaleza que tiene y que tenemos como pueblo nicaragüense, pueblo de Dios!”, agregó.

“¡Cuánto tenemos que agradecer a Dios por haber logrado y estar logrando siempre vencer, cotidianamente cada día!”.

En este sentido, la Compañera Rosario destacó que “hay victorias, victorias de nuestro pueblo. Frente a cada desafío se construyen victorias, y eso es lo más importante, y eso también es lo que todos los días nos lleva a postrarnos ante el Padre Celestial en agradecimiento permanente”.

“Porque bueno, llegan los retos, desafíos, las pruebas, pero nuestro pueblo, nuestra Nicaragua tiene esa fuerza, esa fortaleza, que es sublime, que es espiritual, porque somos un pueblo de gran espíritu, que es de fe, por eso decimos siempre ¡Gracias Padre, por todas tus bendiciones, las de ayer, las de hoy, las de siempre!”, enfatizó.

Bendecido sea el Padre Celestial porque aquí está entre nosotros, el amor de Dios entre nosotros, construyendo el porvenir y cada vez con más salud, más educación, más condiciones dignas de vida para todos y todas los nicaragüenses, y las nicaragüenses, para el trabajo en seguridad y concordia, así es como vamos adelante”, añadió.

“Y vuelvo a decir agradecidos, alabando al Padre Celestial porque somos su pueblo y nos hace fuerte, nos hace cada vez más llenos de espíritu para librar todas las batallas, estas batallas de la vida cotidiana que son batallas por la paz y el cariño, por la vida buena, por la vida digna, por la mejoría en las condiciones de vida de todos”, dijo.

“Abrazos grandes de nuestro Comandante Daniel y Vamos Adelante compañeros, compañeras, es nuestro, es nuestro de todos los nicaragüenses de buena voluntad, el porvenir, abrazos”, finalizó la Vicepresidenta.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...