Nacionales | Portada
julio 1, 2024

Noticias más recientes

Buses chinos continuará mejorando las condiciones del transporte en Managua

El Gobierno de Nicaragua, a través de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que en esta semana se estará entregando la nueva flota de 250 buses provenientes de la República Popular China, a las distintas cooperativas de Managua.

“Esta semana vamos a estar entregando los 250 buses chinos, que han llegado a nuestra capital desde Corinto y desde la República Popular China, para ir cada vez más mejorando las condiciones de transporte de las familias”, informó.

Detalló que estas unidades de transporte, “corresponden a Managua, van a ser distribuidas entre cooperativas de Managua”.

Brian Wilson presentará su memoria

En otro tema, la Compañera Rosario indicó que se está trabajando para la presentación de la obra que narra la vida del Héroe Brian Wilson.

“Compañeros, compañeras, estamos buscando el día más propicio para la presentación del hermano Brian Wilson, en ocasión de su aniversario natal, ante la comunidad universitaria va a presentar su memoria, un día de esta semana”, indicó.

Celebran Día Nacional del Estudiante

Celebran Día Nacional del Estudiante

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció la celebración del Día Nacional del Estudiante el 23 de julio, junto con el lanzamiento de la nueva Estrategia Nacional de...