Portada
julio 4, 2024

Noticias más recientes

Pueblo y Gobierno nicaragüense felicita a Venezuela al conmemorar los 213 Años de su Independencia

Mensaje del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, en ocasión de conmemorarse 213 Años de la Independencia en ese Hermano País.

Managua, 4 de Julio, 2024

Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela
Caracas

Querido Compañero y Hermano Nicolás :

En la insigne ocasión de conmemorar al Hermano Pueblo de Venezuela en su 213 Aniversario de Independencia, este 5 de Julio, expresamos con gran Fraternal Cariño, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en el nuestro propio, nuestras más calurosas Felicitaciones a vos Nicolás y a nuestra Querida, Heroica y Admirable Venezuela.

Es un Día Histórico para l@s Hereder@s de Bolívar y Chávez por una Venezuela eternamente Libre, Soberana y Anti-imperialista, con la Certeza de que se seguirán cosechando Grandes Triunfos y Victorias en todas las Batallas de esta Patria Heroica.

Como siempre en este Julio Victorioso, para toda nuestra Amada Venezuela, estamos Junt@s y Vamos Adelante, en Solidaridad, Fraternidad, Siempre Libre… ¡Siempre Más Allá!, desde la Patria Libre y Digna de Sandino nuestro Corazón y Pueblo acompaña a Venezuela.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra                         Rosario Murillo

 

Celebran Día Nacional del Estudiante

Celebran Día Nacional del Estudiante

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció la celebración del Día Nacional del Estudiante el 23 de julio, junto con el lanzamiento de la nueva Estrategia Nacional de...