Deportes | Nacionales
julio 10, 2024

Noticias más recientes

Boxeadores entrenan previo a la Velada “Regreso a Casa”

El campeón nicaragüense Román “Chocolatito” González realizó un entrenamiento público junto a los otros boxeadores en el Centro Comercial Las Américas, en Managua, previo a la velada boxística del 12 de julio en el Polideportivo Alexis Argüello.

En este entrenamiento también estuvieron presentes la boxeadora nicaragüense Eveling Ortega, Karol González de México y Rober Barrera. El colombiano que se enfrentará a Román González.

“He estado muy bien y estoy listo para la pelea el día viernes. Me siento emocionado de volver a casa a boxear. Esperamos dar una pelea histórica, bendecida y esta pelea se la dedicamos a todo el pueblo de Nicaragua y mi familia”, aseguró Román.

Por su parte, Eveling Ortega, tras su entrenamiento, dijo estar preparada para ganar esta pelea.

“Estoy feliz y ansiosa de que llegue el viernes para poder regalarle esa victoria a todo mi país, he hecho mi tarea, me preparé a conciencia Y si la mexicana son bravas, las nicaragüenses somos bravas”, aseguró Ortega.

Finalmente, Rober Barrera, mencionó que ha estudiado a Román y conoce cómo trabajarlo en el ring.

“Me siento muy bien de estar en Nicaragua contento por el apoyo de la gente, entre Román y yo hay una guerra como yo lo había dicho, él le ganó a mi hermano, pero yo no soy como él así que vengo a demostrarle que los Barrera estamos para grandes cosas”, afirmó Barrera.

Román “Chocolatito” González tiene 51 victorias, 41 de ellas por knockout y 4 derrotas.

Rober el “Huracán” Barrera tiene 27 victorias y 5 derrotas.

Celebran Día Nacional del Estudiante

Celebran Día Nacional del Estudiante

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció la celebración del Día Nacional del Estudiante el 23 de julio, junto con el lanzamiento de la nueva Estrategia Nacional de...