El Gobierno de Nicaragua ha firmado un contrato con la empresa china CCCC (Corporación de Comunicación y Construcción de China) para desarrollar nuevos programas de bienestar dirigidos a las familias, que incluyen un proyecto de energía solar en Masaya, el cual permitirá mejorar el bombeo de agua, destacó la Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo.
“Estamos firmando contrato para nuevos programas de bienestar de derechos de las familias, esta vez con la empresa de construcción de China, ya firmamos un nuevo proyecto de energía solar que se desarrollará en Masaya que nos permitirá bombear con más eficacia el agua para los pueblos de ese heroico departamento”, dijo.
También detalló “y al mismo tiempo generar los programas de saneamiento indispensable, se firmó desde el Ministerio de Hacienda, nuestro ministro, el compañero Bruno Gallardo; compañero Ervin Barreda, ministro de Enacal; y el compañero Xiaobing Zhao, director de CCCC para Nicaragua”.
“Vamos adelante en bendición, prosperidad y victoria. Futuros, futuros de victorias”, finalizó la Compañera Rosario Murillo.