El Puerto Salvador Allende sigue siendo el espacio recreativo más visitado por las familias nicaragüenses durante el fin de semana.
El buen clima de este domingo, permitió que las familias pudieran disfrutar de un largo paseo a través de las diferentes etapas del Puerto Salvador Allende.
Cada etapa cuenta con diferentes espacios como bares, restaurantes, quioscos, chozas para pasar el día o aprovechar para comer algo, plazas con juegos infantiles, música en vivo y no podía faltar el Parque de la Alegría, donde se pueden subir a diferentes juegos mecánicos tanto niños, jóvenes y adultos.
“Somos de Masaya y vinimos un grupo de amigos para conocer el parque de la alegría y nos hemos divertido mucho en las tazas giratorias y la ruleta de la fortuna. Me parece genial que haya un lugar así donde podemos divertirnos de manera sana”, dijo Antony Parajón.
Shirley Dubón, prefirió recorrer el puerto y disfrutar de la variada gastronomía. En este puerto están instalados restaurantes que ofrecen comida mexicana, venezolana, cubana y argentina, y sin faltar la comida nicaragüense.
- Recomendamos leer: Intur invita a no perderse el Festival Nacional de los Sabores Patrios desde Diriamba
“Vengo con mi mamá y mi hijo y ya hemos venido muchas veces al puerto porque es un lugar muy bonito, agradable, a mi hijo le encanta porque puede correr, caminar, tomarse fotos y aprovechar para comer algo rico y esta vez decidimos probar la comida mexicana así que nos quedamos en este quiosco que ofrece tacos y birrias a muy buen precio”, dijo Dubón.