El delantero brasileño Neymar ha mejorado significativamente en la recuperación de su rodilla y podría estar listo para jugar el 21 de octubre, confirmaron fuentes a ESPN Brasil.
La estrella de al Hilal ha estado fuera de juego durante un año desde que sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado y un menisco en la rodilla izquierda mientras estaba de servicio internacional con Brasil.
El técnico del Al Hilal, Jorge Jesús, tendrá la última palabra sobre cuándo volverá Neymar a la acción, Sin embargo, primero necesitará la aprobación del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien realizó la cirugía de Neymar.
Se espera que Lasmar viaje en los próximos días a Arabia Saudita para evaluar personalmente el estado de forma del jugador.
Neymar, máximo goleador de todos los tiempos de Brasil, se unió a la Liga de Arabia Saudita (SPL) en agosto de 2023 procedente del París Saint-Germain, pero jugó solo cinco partidos antes de lesionarse.
La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) está siguiendo de cerca la situación, ya que tienen la esperanza de tener a Neymar disponible a tiempo para los partidos de clasificación para el Mundial de noviembre contra Venezuela y Uruguay.