Los Dodgers están a punto de terminar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional antes de que puedas decir Nueva York dos veces.
Hecho: Los Dodgers son un equipo mucho mejor que los Mets. Hecho: Los Dodgers están perfectamente preparados para terminar este asunto antes del final de esta semana.
En una fría y ventosa noche de miércoles en el Citi Field, los Dodgers lograron una dominante victoria por 8-0, dándoles una ventaja de 2-1 con sus dos mejores lanzadores titulares en la cubierta.
Menos mal que los Mets están en una ciudad que no duerme, porque no van a dormir mucho en las próximas 48 horas.
En el Juego 4 del jueves, los Dodgers iniciarán a Yoshinobu Yamamoto, quien mantuvo a los Padres de San Diego sin anotaciones en cinco entradas en su última salida de postemporada.
En el Juego 5 del viernes, comenzarán con Jack Flaherty, quien mantuvo a los Mets sin anotaciones en siete entradas en su última salida de postemporada.
“Estamos cerca, tenemos una oportunidad de ganar”, dijo Blake Treinen, quien lanzó su habitual entrada perfecta de relevo. “… Quiero decir, ser capaz de ir a casa con unos días de descanso mirando a una Serie Mundial sería el objetivo final. Así que sí, ganar mañana, centrarnos en eso, ocuparnos de los negocios y ver qué pasa después”.
Y tiene razón. Realmente tienen una oportunidad legítima de cerrar esto antes de regresar a Los Ángeles, sobre todo después de la forma en que devastaron a los Mets el miércoles a pesar de tener al abridor Luis Severino en el montículo y una multitud alegre y cantando detrás de él.