La III edición del Programa de Formación Técnica y Tecnológica Angelita Morales Avilés llegó a su fin con éxito, destacando la participación de más de 400 compañeros y compañeras de la Policía Nacional y del Ministerio del Interior (MINT).
La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo con la entrega de certificados, marcando un importante hecho en el desarrollo profesional del personal policial.
Este programa es el resultado de la colaboración entre el Tecnológico Nacional-Inatec y la Policía Nacional, en el marco de los esfuerzos del Buen Gobierno Sandinista por fortalecer las competencias y capacidades del cuerpo policial. Su objetivo es mejorar significativamente la calidad del servicio y la eficiencia en el cumplimiento de las diversas tareas en la institución.
Durante esta edición, se impartieron 21 cursos centrados en áreas cruciales para el desempeño profesional, tales como técnicas de redacción, uso de programas informáticos, ciberseguridad, gestión administrativa, idioma inglés y gestión de recursos humanos, entre otros. Estos cursos han brindado a los participantes herramientas valiosas que contribuirán a su desarrollo personal y profesional, así como al fortalecimiento de la seguridad y el bienestar en la comunidad.